Inicio » El Departamento

El Departamento

El Departamento desarrolla su labor docente e investigadora en el ámbito de las áreas que lo integran, Química Orgánica y Química Inorgánica, teniendo a su cargo la impartición de la enseñanza de numerosas asignaturas, tanto en los nuevos Grados como en las Licenciaturas, actualmente en proceso de extinción, en diferentes Centros de esta Universidad.

La intensa actividad de los distintos grupos de investigación, da lugar cada año a una extensa producción científica de calidad, como se puede constatar en esta página Web.

Los resultados globales de la investigación del Departamento, medidos con los criterios utilizados por las agencias evaluadoras de la actividad investigadora (publicaciones, tesis doctorales leídas, becarios de investigación, proyectos de investigación, etc.), le permiten ocupar un lugar destacado tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

En el terreno de las infraestructuras, el Departamento dispone de los laboratorios, la instrumentación y los medios adecuados para realizar satisfactoriamente las labores docentes que le son propias.