Noticias

Noticias

Premios Extraordinarios de Doctorado 2018-2019

21/12/2020

Daniel González Martínez, Enol López Hernández y Ángela Mourelle Insua reciben el Premio Extraordinario de Doctorado 2018-2019 en la rama de Ciencias

Premiados en los Premios de Doctorado 2018-2019

 Daniel González Martínez, Enol López Hernández y Ángela Mourelle Insua, que han realizado sus Tesis Doctorales en el  Departamento de Química Orgánica e Inorgánica, han sido galardonadas con el Premio Extraordinario de Doctorado 2018-2019 en la rama de Ciencias. 

Daniel González Martínez presentó y defendió el trabajo "Desarrollo de procesos quimioenzimáticos selectivos. Aplicaciones de procesos multienzimáticos en cascada" dirigido por los profesores Vicente Gotor Santamaría y Vicente Gotor Fernández.

Enol López Hernández presentó y defendió el trabajo "Nuevas transformaciones catalizadas por metales de acuñar a través de intermedios carbeno: Funcionalización C-H de metalocenos y reacciones de carbociclación" dirigido por los profesores Alfredo Ballestero Gimeno y Luis Ángel López García.

Ángela Mourelle Insua presentó y defendió el trabajo "Diseño de procesos de resolución, desimetrización y en cascada catalizados por enzimas. Empleo de lipasas, alcohol deshidrogenasas y transaminasas en síntesis estereoselectiva" dirigido por los profesores Vicente Gotor Fernández y Iván Lavandera García.

Imágenes: